Hace 1 día
Coordinador/a de Almacén.
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
¿QUIÉN ES HOLCIM?
Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos. Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos.
Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de CO2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.
¡TRABAJA CON NOSOTROS!
Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión. Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.
TE ESTAMOS BUSCANDO: Coordinador/a de Almacén
Coordinar las operaciones del almacén asegurando el abasto oportuno a clientes y niveles óptimos de inventario de productos. Gestionar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando una eficiente operación del almacén.
Tus principales retos serán:
- Coordinar y supervisar la operación del almacén y bodega y las actividades de los supervisores y del personal obrero, controlando entradas y salidas de productos; así mismo, supervisar el registro de inventarios, a fin de garantizar el abasto oportuno a los clientes.
- Supervisar las entradas y salidas de cemento y sacos, verificando los inventarios de cemento, saco, refacciones y otros productos con el fin de mantener bajo control un adecuado nivel de existencias.
- Controlar el presupuesto de costos de operación verificando el cumplimiento de los procesos de: venta, requisiciones, fondo revolvente, etc; para optimizar la aplicación de los recursos y detectar y corregir oportunamente las desviaciones.
- Liderar el mantenimiento de los equipos empleados, como el montacargas, push pull y envasadoras portátiles, para tener un mejor despacho.
- Implementar los indicadores técnicos de desempeño de el almacen, eficientando los equipos en la aplicación de un programa de mejora continua.
Lugar de trabajo: Carretera a la Escondida km 1.5, Parque Industrial San Francisco, San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
Requisitos indispensables:
- Ingeniería Industrial ó carreras a fines,
- Experiencia mínima de 4 años manejo de personal y atención a clientes.
- Experiencia en áreas de logística, almacén, transporte e inventarios
- Experiencia en ejecución y planeación de abastecimiento y negociaciones
- Experiencia de indicadores de desempeño y eficiencia operativa
Habilidades requeridas:
- Habilidades de negociación, planeación, comunicación y resolución de problemas.
- Pensamiento analítico y estratégico.
- Alta orientación a resultados y mejora continua.
- Capacidad de influir y trabajar transversalmente con distintas áreas.
- Proactividad para identificar oportunidades de mejora y llevarlas a la acción.
- para comunicar hallazgos complejos de forma clara a distintos niveles de la organización.
- Liderazgo sin autoridad (influencia, colaboración).
- Mentalidad de transformación digital y eficiencia.
¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!¡CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS!
ID: 20309182
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