¡¡¡BUSCAMOS TALENTO PARA NUESTRA EMPRESA GRUPO LOGISTICO RODRIGUEZ!!!
?QUIENES SOMOS:
Nos conformamos como un Grupo Logístico a través de nuestras tres unidades de negocio: Agencia Aduanal, Transporte y Almacén.
Nuestros más de 80 años de experiencia nos permiten brindar atención especializada y personalizada con un respaldo jurídico inigualable a las principales industrias.?
OBJETIVO DEL PUESTO:
Ampliación de la cartera de clientes para incrementar los ingresos de la empresa y fortalecer nuestro posicionamiento en el mercado.
Identificar las necesidades de acuerdo al perfil operativo de nuestros clientes para ofrecer los servicios de las empresas del grupo y lograr establecer una relación integral de negocio que nos permita un crecimiento sostenido.
RESPONSABILIDADES:
Realizar llamadas telefónicas promocionales a los funcionarios clave de las empresas para concertar citas de presentación de servicios.
Registrar en el Módulo de Prospectos cada una de las empresas de interés a las que orientaremos la prospección, al igual que las llamadas realizadas para su seguimiento.
Mantener el Módulo de Prospectos con información actualizada.
Dar seguimiento a sus prospectos más importantes a fin hacer presencia y consolidarnos con cada uno de ellos.
De sus clientes asignados, deberá verificar que se hagan las modificaciones requeridas en el módulo de clientes, para dar mantenimiento a los datos del sistema y que éste se encuentre actualizado.
Revisar la Estrategia para cada uno de sus prospectos más importantes.
De sus clientes asignados, deberá verificar que se hagan las modificaciones requeridas en el módulo de clientes, para dar mantenimiento a los datos del sistema y que éste se encuentre actualizado.
Coordinar al Asistente de Atención a Clientes para que lleve a cabo el monitoreo de servicio de los clientes nuevos y se cumplan con las condiciones pactadas.
Informar las Quejas al Asistente de Atención a clientes para que éste las Registre y les dé seguimiento hasta su solución.
Establecer comunicación directa con el Gerente y el Asistente de Atención a Clientes, a fin de llevar una excelente coordinación de las actividades del área.
REQUISITOS:
Llevar a cabo análisis de la competencia para direccionar más objetivamente nuestra prospección.
Participar en las actividades que sean coordinadas por el Gerente del Área cuando sea requerido.
PERFIL DE PUESTO:
Nivel educativo: Licenciatura (relaciones publicas, mercadotecnia, administración de empresas).
Atención al cliente.
Ventas/Modelos y sistema en ventas/Ventas corporativas.
Excelente comunicación.
SI TE INTERESA, FAVOR DE POSTULARTE
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.