Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Ejecutivo de Servicios y Ventas PyME
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción del puesto
Gestionar de forma integral a los Clientes de alto potencial del Segmento
Banca Personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos,
costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de
Banca Personal. Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera
y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para
Desarrollarlo, Vincularlo o Retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los
clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos), de
forma rentable, a través de la promoción efectiva de los productos y servicios
Bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.
Lo que harás:
Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la
oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y
clientes de alto valor del segmento Bancario y de su cartera de clientes de
banca personal.
Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de
productos y servicios de la Banca Personal, así como de La Banca Comercial
del Grupo BBVA, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de
gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los
clientes.
Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su
fidelización y vinculación al Banco mediante la venta de un mayor número de
productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
Atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los Clientes asignados a su
cartera, con apego a las normativas Institucionales.
Integrar y mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca
Personal asignados a su cartera en absoluto apego a la Normatividad definida
por el Grupo Financiero BBVA.
Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los
clientes de alto riesgo.
Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Niveles de Servicio
establecidos por el Grupo Financiero BBVA.
Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal, mediante la venta
de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades
a través de una gestión proactiva y con una visión integral del Cliente.
Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal, a través
visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus
necesidades.
Desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos
detectados y asignados a su cartera.
Retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la
institución.
Dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la
cartera de clientes.
Mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes
asignados a su cartera, en absoluto apego a la Normatividad definida por
BBVA.
Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por
los clientes.
ID: 19327273