El Grupo Automotriz más grande de México, con más de 40 años de experiencia, líder en el mercado, contamos con más de 127 agencias de las marcas más prestigiosas, a lo largo del territorio nacional.
Requisitos:
Licenciatura terminada
Experiencia en el giro automotriz
Experiencia en atención con clientes internos y externos.
Manejo de paquetería office.
Organizado, responsable.
Actividades:
Supervisión de procesos de garantías y cumplimiento de los requisitos.
Verificar que los vehiculos se encuentren dentro del periodo de garantía.
Verificar los comprobantes correspondientes a las ordenes de reparación.
Coordinar los envíos de refacciones defectuosos a la marca de acuerdo a políticas y lineamientos.
Resguardo de archivos y comprobantes de garantías y servicios.
Realizar reportes administrativos.
Revisión de cumplimiento de capacitaciones del personal.
Asegurar el seguimiento y cumplimientos de las políticas y lineamientos de la marca.
Otras actividades relacionadas con el puesto.
Horario:
Lunes a Viernes de 8:00am - 6:00pm
Sábados de 8:am - 1:00pm
Salario:
Base $12,600 + comisiones mensuales de hasta $9,900 // pagos quincenales
Beneficios:
Prestaciones de ley + adicionales
Seguro de vida
Seguro de accidentes
Descuentos a colaboradores
Oportunidad de crecimientos
Contrato indefinido
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.