TECNICENTRO ROYAL SA DE CV es una empresa líder en el sector automotriz con más de 40 años de experiencia en el mercado. Valoramos a nuestro equipo y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un enfoque en el desarrollo personal de nuestros empleados.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título en Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
Conocimientos avanzados en manejo de carteras y análisis de crédito y riesgos.
Disponibilidad para viajar
Dominio paquetería office
Alta capacidad de análisis
Orientación a Resultados
Liderazgo
Actitud de servicio
Responsabilidades del puesto
Gestionar y supervisar el proceso de crédito y cobranza de la empresa.
Mantener una cartera sana y asegurar la recuperación de cuentas por cobrar.
Ejecución de procedimientos de otorgamiento de crédito y recuperación de la cartera.
Conocimiento financiero de la recuperación de la cartera
Estrategias para predecir riesgos
Pestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo + esquema variable
Beneficios (Vales de despensa, Fondo de Ahorro, Seguro de vida, entre otros)
Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.