Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 sem
Supervisor/a de Servicio
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo/a?
Supervisor/a de servicio Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Objetivo del Puesto:
o Garantizar el cumplimiento de niveles y estándares de servicio a clientes y conductos de acuerdo con garantías establecidas, normas, políticas y procedimientos institucionales, con la finalidad de incrementar la capacidad comercial, atraer y mantener a clientes.
Principales Funciones:
o Supervisar a los colaboradores que realicen los procesos o actividades del área dando seguimiento a las metodologías de trabajo y a su desempeño para el buen funcionamiento del área y logro de los objetivos.
o Realizar los trámites asignados (Especiales, Complicados y Urgentes) en tiempo y forma, revisando que los casos cuenten con los requisitos mínimos para dar cumplimiento de acuerdo con los protocolos establecidos.
o Realizar Análisis de Caso para brindar la atención requerida.
o Brindar reportes de los movimientos informando a las áreas correspondientes sobre las diversas problemáticas a fin de brindar la mejor solución.
o Mantener un registro de los trámites asignados para tener un óptimo control de estos y asegurar el tiempo de respuesta.
o Priorizar trámites urgentes de todos los canales con una visión integral para liberar trámites complicados con las áreas operativas.
o Visitar periódicamente a la fuerza de ventas con el objetivo de capacitar en las herramientas y procesos de la compañía, así como revisión de sus necesidades
Requisitos:
o Formación Académica: Licenciatura concluida.
o Idioma: inglés Básico.
o Experiencia: 1 a 3 años en sector asegurador, en procesos administrativos como emisión, cobranza y reclamación de siniestros.
o Conocimiento: multirramo y en condiciones generales.
o Herramientas: Excel intermedio: tablas dinámicas, cruce de datos con fórmulas, realizar gráficas de información y funciones.
Competencias:
- Manejo de conflictos
- Manejo de cambio,
- Mentalidad ágil
Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can
ID: 20105564
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda