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Hoy
Jefatura de Archivo Temporal
$19,000 - $19,500 Mensual
Operadora de Ciudad Juárez, S.A. de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Descripción del empleo
Gestionar, organizar y resguardar la papelería y documentación relacionada con expedientes del personal, bajas, finiquitos e incapacidades, asegurando el cumplimiento de los procesos internos y la adecuada atención al personal.
Requisitos del Puesto:
- Licenciatura en administración o afín.
- Experiencia mínimo 1 año en funciones administrativas, archivo o gestión documental.
- Manejo de paquetería Office, organización de archivos físicos y digitales, redacción básica.
Funciones:
- Recepción, revisión y control de la papelería para la integración de expedientes laborales.
- Elaboración del reporte semanal de expedientes recibidos y papelería faltante.
- Armado y resguardo físico de expedientes, asegurando firmas, carpetas, broches, sellos y etiquetas.
- Embalaje y rotulación de cajas con expedientes para archivo muerto y elaboración del reporte correspondiente.
- Organización mensual de cheques manuales, escaneo y carga al servidor.
- Entrega de informes, papelería y expedientes al área jurídica o abogados.
Habilidades:
- Proactividad
- Confidencialidad
- Gestión del tiempo
- Orientación al detalle
- Comunicación efectiva
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20310763
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