Somos VCP TECNOLOGIA, una empresa líder en el sector de tecnología con más de 10 años de experiencia en el mercado. En VCP TECNOLOGIA valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ubicación: Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título.
Experiencia previa como Auxiliar administrativo.
Conocimientos en ventas corporativas (Medio).
Habilidades en administración de procesos (Básico).
Conocimientos en ventas tecnología (Básico).
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la gestión de ventas B2B.
Seguimiento de procesos administrativos.
Atención y asesoramiento a clientes corporativos.
Colaboración en la implementación de estrategias de venta.
Coordinación con el equipo de ventas para alcanzar objetivos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 14,000 + prestaciones de ley
Ajuste a los 3 meses 16,000 pesos + prestaciones superiores de ley
Bono trimestral por resultados
Contratación permanente.
Horario tiempo completo en modalidad Híbrido. 2 dias Home office
Lunes a viernes 9 a 18hrs
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.