Tech Mahindra es una empresa líder en el sector de tecnología y comunicaciones, con una trayectoria de innovación y crecimiento continuo. Nuestra cultura laboral fomenta el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente colaborativo y de constante aprendizaje. Estarás brindando servicio a los clientes de la empresa de telecomunicaciones mas grande de los Estados Unidos.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en Atención al cliente.
Si no tienes experiencia APLICA! Tenemos opciones para ti!
Conocimientos de inglés avanzado (Se realiza test para corroborar el nivel).
Disponibilidad para trabajar presencial. Ubicación: Tecnoparque, Azcapotzalco, CDMX.
Vivir a no mas de 1.5 hrs. del lugar de trabajo.
Disponibilidad de 6:30 AM a 10:30 PM (Se cubre un jornada de 8 hrs. mas 1 hora de lunch)
Jornada semanal de 40 hrs.
Responsabilidades del puesto
Atender a clientes de manera efectiva y resolutiva.
Resolver consultas y problemas de los clientes de manera rápida y eficiente.
Registrar y documentar las interacciones con los clientes en el sistema de gestión.
Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente mediante un servicio de calidad.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $14000 a $18000 pesos (Con base en tu experiencia comprobable)
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Prestaciones superiores a las de ley a partir del 3er mes.
Aplica por este medio o, si lo prefieres, envíame un WhatsApp al teléfono que se encuentra en la publicación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.