Hace 2 días
dictaminador administrativo ( vida y GMM)
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Sobre el empleo
Descripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de
experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90
millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país,
con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Dictaminador administrativo para construir juntos un futuro más seguro para
las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Garantizar y asegurar un dictamen administrativo apegado a las políticas y procedimientos
institucionales
Buscamos personas que:
? Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido,
aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con
urgencia.
? Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando
perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
? Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad,
facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
? Gestionar las solicitudes realizadas por los Socios de negocios de requerimientos de GMM
& Vida.
? Cumpliendo con el Nivel de Servicio pactado por MetLife
? Dar seguimiento a través de los reportes operativos para que las operaciones cumplan con
el 90% de las transacciones dentro del SLA establecido.
? Detectar desviaciones y áreas de oportunidad en los procesos de Siniestros con el objetivo
de comunicar a las áreas involucradas y que estas a su vez implementen acciones de
mejora continua en la operación.
? Atender clientes y usuarios de los servicios de Siniestros Gastos Médicos Mayores y Vida;
clarificar con asegurados, Brokers, promotores, agentes o contratantes, los flujos de
atención, así como las condiciones contractuales de sus pólizas y el estatus de sus
reclamaciones.
? Construir y presentar los indicadores de los procesos de la cartera que administra.
? Colaborar en las acciones de mejora continua del área para asegurar la correcta
implementación sobre las estrategias establecidas.
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
? Licenciatura en administración o afines al área ( pasante o titulado)
? 2 años en industria de seguros: mercado directo o afinity
? Internamente: vida
? 2 años de experiencia en la industria
? Básico
? Terminología básica de seguros de vida y deseables gastos médicos
? Paquetería de Office: PP, Excel- intermedio
? Sistemas Internos: RB, Stone,Tomasa 2, Kwik, LSP, consultador, G-Caye
?
PERFIL INTERPERSONAL
Estos son ejemplos de algunas “soft skills”
? Satisfacción del cliente
? Estrategia organizacional
? Desarrollo profesional de los colaboradores del área
? Resiliencia
? Flexibilidad
? Tolerancia al cambio
Ubicación: Torre Manacar
Horario de lunes a viernes
Ofrecemos:
Contrato directo por la empresa, prestaciones de ley y superiores, fondo de ahorro 13% , vales de despensa 7%, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, plan de pensiones complementario al afore, 20 días de vacaciones, 45 días de aguinaldo, cuota de IMSS, plan de vida y carrera 50% de prima vacacional, servicio de comedor , bono anual por alcance de resultados
ID: 20220093
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