HIR COMPAÑIA DE SEGUROS es una empresa 100% mexicana, líder en el sector de seguros de vida y accidentes personales, con una sólida trayectoria y compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros empleados. Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Experiencia en seguros de vida y siniestros.
Conocimiento avanzado en dictamen.
Habilidades avanzadas en pago de siniestros.
Responsabilidades del puesto
Validación de documentos (actas de: defunción, nacimiento, identificaciones, entre otros).
Dictamen de las reclamaciones de siniestros de fallecimiento, invalidez, desempleo, etc. (procedencia / rechazo).
Registro en sistema para pagos de siniestros.
Estatus de reclamaciones.
Control y seguimiento de los folios asignados.
Trabajo en equipo a fin de identificar tendencias y proponer mejoras en los procesos de atención.
Mantener una comunicación fluida con los clientes para garantizar un servicio de calidad y satisfactorio.
Prestaciones y beneficios adicionales
Fondo de ahorro.
Prestaciones superiores a la ley.
Modalidad de trabajo híbrido.
Seguro de vida y gastos médicos mayores.
Actividades de empresa socialmente responsable.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Vales de despensa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.