·Estudiante de 4° Semestre en adelante de: Mercadotecnia, Administración, Ingeniería Industrial o afín (que falten 1.5
a 2 años para concluir la carrera). Estudiar por las tardes.
·Manejo de Excel, PPT para presentaciones ejecutivas
·Inglés: Intermedio-Avanzado
Objetivo: Colaborar con el equipo de la Unidad para la gestión y ejecución de proyectos relacionados con la estrategia de las marcas con el propósito de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su carrera así como ganar experiencia y desarrollar habilidades que contribuyan a su formación y crecimiento profesional.
Actividades:
Brindar apoyo en el seguimiento a los procesos de compra con proveedores de material promocional y agencias.
Contribuir en la organización de eventos internos y externos como congresos, reuniones con fuerza de ventas y convenciones.
Coordinar con el área de diseño el desarrollo de materiales como flyers, invitaciones, comunicados, videos para comunicación interna y externa.
Coordinar el envío de materiales a la fuerza de ventas.
Ofrecemos:
·Beca mensual
·Comedor
·Oportunidad de crecimiento
·Esquema Híbrido: 3 días presencial 2 HO
·6 horas diarias de Lunes a Viernes
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.