Empresa líder en el sector Financiero en México, con una larga historia de compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México y actividades laborales de lunes a Viernes de 08:00 - 17:30 horas.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario sin título.
Experiencia en Administración de ventas, Estrategias Comerciales y Manejo de Tiendas Departamentales.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades del equipo de ventas.
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar la cartera de clientes.
Realizar seguimiento a los indicadores de ventas y elaborar reportes periódicos, maneje Excel.
Colaboración en Conjunto de Mercadotecnia para desarrollo de campañas que eficienticen el posicionamiento comercial ante los usuarios.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 25000 a 30000.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Seguro de gastos médicos mayores.
Prestaciones Superiores a Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.