Ubicación: One Marina Park, a 5 minutos de metro Tacuba (presencial)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO BILINGÜE!
¿Tienes experiencia en Call Center y quieres llevar tu inglés al siguiente nivel? ¡Esta es tu oportunidad! Nosotros creemos en tu talento, por eso te ofrecemos el apoyo necesario para mejorar tu nivel de inglés, con curso intensivo en línea de 1 semana ¡TOTALMENTE GRATUITO! y que puedas formar parte de nuestro equipo. ¡Prepárate para crecer con nosotros!
Lo que ofrecemos:
Una empresa global y diversa con compañeros dispuestos a ayudarte a aprender y crecer.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Pagos quincenales y bonificaciones por productividad y referencias.
Capacitación 100% pagada.
Esquema de bonos adicionales.
Descuentos de empleado.
Requisitos:
1 año de experiencia en Call Center o Contact Center y/o Customer Service.
Excelentes habilidades interpersonales y atención al cliente.
Conocimiento intermedio de PC (Windows).
Bilingüe (Inglés/Español) con buen dominio de ambos idiomas.
Habilidades analíticas, organizativas y capacidad de resolver problemas.
Bachillerato o estudios superiores.
Residir a menos de 90 minutos del sitio de trabajo.
¡Aplica hoy y crece con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.