Hace 3 días
Gerente comercial de Productos de Media Tensión
$40,000 - $50,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Marca líder en Producto Eléctrico de media tensión solicita:
- Gerente de Producto: Media Tensión.
Requisitos:
- Indispensable experiencia en Posicionamiento de Productos Eléctricos (media y alta tensión). + (Indispensable)
- Inglés avanzado. (Indispensable)
- Licenciatura o Ingeniería (Titulado)
- Disponibilidad para viajar, visitar clientes y reuniones con ejecutivos de la empresa.
- Vehículo propio de manera inicial.
Actividades:
- Creatividad y manejo de propuestas para el desarrollo de soluciones integrales en conductores que compitan éxitosamente contra competidores directos e indirectos con producción propia.
- Identificar oportunidades de desarrollo de nuevos productos basados en tendencias tecnológicas y demandas del mercado de Media Tensión
- Diseñar estrategias para el posicionamiento de los productos donde el CLIENTE obtenga propuestas ONE STOP SHOPPING
- Desarrollo de estrategias de precios diferenciadas por segmento y canal para maximizar la penetración de mercado
- Desarrollo y presentación de propuestas para los diferentes canales de venta para colocar la marca y sus productos de conductores en la preferencia de nuestros distribuidores y usuarios finales.
- Crear y mantener niveles de inventario de acuerdo al diseño establecido para las subdivisiones, grupos de material y productos de conductores a cargo.
- Estudiar y analizar las diferentes estrategias de competidores en conductores para Media Tensión para definir oportunidades que anticipen, mejoren nuestra marca, para restarles resultados a estos y reposicionando los productos de franca competencia.
- Evaluar periódicamente el desempeño de cada producto dentro del portafolio de conductores.
Ofrecemos:
- Esquema laboral híbrido.
- Prestaciones de ley desde el día uno.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Salario competitivo + variable garantizado los primeros 3 meses.
- Horario de lunes a viernes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20299621
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda