Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Service Delivery Manager Sr
$40,000 - $50,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
JOB DUTIES AND RESPONSIBILITIES
Planificar, ejecutar y gestionar los servicios asignados a su cargo, garantizando una administración estructurada y eficaz, donde se controlen las diferentes variables de acuerdo con el alcance pactado con el cliente, la calidad, la rentabilidad y la optimización de recursos.
· Gestion del personal a cargo involucrado en los servicios.
· Interacción con áreas internas y externas para ejecución y cumplimiento de los alcances del servicios.
· Atender las solicitudes del cliente identificadas en las sesiones de seguimiento y/o enviadas directamente por parte del cliente.
· Dar cumplimiento del alcance establecido con el cliente asegurando el cumplimiento de los SLA's y KPI convenidos en el SOW.
· Responsable de atención de las necesidades del cliente coordinando al equipo de trabajo asignado y a los involucrados del servicio.
· Realizar planes de trabajo sobre las actividades programadas en conjunto con el equipo técnico.
· Dar seguimiento a la ejecución y conclusión de planes de trabajo y actividades.
· Identificación de necesidades nuevas y requerimientos nuevos del cliente.
· Realizar recomendaciones y estar al pendiente de renovación de contratos.
· Dar seguimiento a ciclos de facturación recurrente y detonar los entregables necesarios para cumplimiento.
· Reportar el cumplimiento del contrato.
· Trabajar con el equipo asignado del servicio para Identificar, Analizar, Priorizar los riesgos del servicio, así como, desarrollar planes de contingencia y estrategias que permitan su adecuada gestión.
· Llevar el control de los costos y/o márgenes de los servicios asignados
· Acompañamiento al personal técnico que opera en entornos industriales con apego a normas estándar del mercado.
· Creación de arquitectura de servicios, realizar cotizaciones de servicios y/o licitaciones.
· Participar como apoyo a preventa en sesión con cliente para proveer información y propuestas en las oportunidades de servicios.
· Colaborar con los asesores comerciales y preventa siendo fuente de información para la elaboración de propuestas hacia el cliente procurando que estas tengan el detalle necesario y adecuado para un correcto servicio
· Capacidad de viajar, cuando sea necesario, a localidades donde se encuentre el cliente.
· Realizar encuesta de satisfacción para servicios finalizados, así como la valoración de los terceros que participaron.
· Gestionar varios contratos simultáneamente, así como al equipo de trabajo asignado.
QUALIFICATIONS (Education, Experience and Certifications)
FUNCTIONAL/TECHNICAL COMPETENCIES
ID: 20059415