Hoy
Data Analyst/ POWER BI
$30,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Agencia digital ubicada en Polanco busca un Analista BI para proyecto de 6 meses inicialmente.
Estamos buscando a un/a Data Analyst especialista en Power BI
¿Cuál será tu misión?
Buscamos sumar al equipo un/a Data Analyst con experiencia sólida en Power BI. Esta posición será clave para la creación, mantenimiento y optimización de dashboards enfocados en la medición de campañas digitales, performance de medios y comportamiento de usuarios.
¿Cómo es el equipo con el que trabajarás?
Formarás parte de un hub especializado junto a developers y data analysts, además de trabajar con equipo multidisciplinar enfocado en diferentes áreas de marketing digital.
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia comprobable (mínimo 1 año) en un rol de Analista de Datos o BI, idealmente en agencias de marketing digital, medios o e-commerce.
- Dominio avanzado de Power BI: modelado de datos, DAX, Power Query, conexiones a múltiples fuentes y optimización de rendimiento.
- Experiencia integrando datos de Google Analytics 4, CRM y plataformas publicitarias (Meta, Google Ads, TikTok Ads, etc.).
- Conocimientos intermedios de SQL, preferentemente en entornos de BigQuery.
- Capacidad analítica y pensamiento crítico para traducir datos en insights accionables.
- Habilidades de comunicación efectiva, para presentar hallazgos y recomendaciones a equipos no técnicos.
- Deseable: Conocimientos en Python o R para análisis avanzado (modelos predictivos, machine learning ligero).
- Deseable: Experiencia en modelos de clusterización de audiencias.
¿Y qué harás?
- Mantenimiento y optimización de dashboards existentes en Power BI y/o Looker Studio, asegurando que reflejen insights accionables y alineados a las metas de cada cliente o campaña.
- Creación de nuevos dashboards y reportes personalizados para diferentes áreas (performance, CRM, creatividad, dirección).
- Integración de datos de múltiples fuentes: GA4, CRM, GCP, Azure Databricks
- Análisis y validación de datos para asegurar consistencia, calidad y confiabilidad en cada tablero.
- Realizar consultas SQL (preferentemente en BigQuery) para extraer datos clave para los dashboards.
- Interés en Desarrollar modelos analíticos básicos como clusterización (K-means), análisis de audiencias.
- Apoyar en la generación de proyecciones y modelos predictivos para anticipar resultados (forecasting).
- Documentar procesos, flujos de datos y criterios de análisis para asegurar claridad y escalabilidad.
¿Qué te ofrecemos? ??
- Seguro Médico de Gastos Médicos Mayores.
- Apoyo psicoemocional a través de CuidadosaMENTE.
- Beca completa para formación en Marketing4eCommerce Academy: tendrás acceso gratuito a nuestro campus.
- Apoyo económico para estudiar inglés.
- Vacaciones superiores a la ley.
- Días festivos adicionales a los oficiales, como son el 24 y el 31 de diciembre y el día de tu cumpleaños.
- Horario de lunes a jueves de 9-18 horas y los viernes de 9-15 horas aproximadamente.
- Modelo de trabajo híbrido con asistencia a la oficina 2 días por semana y que serán distintos cada semana.
El contrato es por proyecto de 6 meses.
Contratación Inmediata.
ID: 20226601
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda