Hace 1 día
Category Manager Alimentos
$35,000 - $45,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Resumen del Puesto
Responsable de la planificación y ejecución de iniciativas de contratación que resulten en contratos exitosos que respalden las necesidades de nuestros clientes internos y externos. Desarrollar un plan para llevar a cabo la iniciativa, aprovechando las mejores prácticas y procesos sólidos. Además, supervisarás un portafolio de contratos, asegurándote de que el proveedor cumpla con sus compromisos contractuales, precios competitivos y entregas a tiempo.
Responsabilidades Principales
• Elaborar las Hojas de Estrategia de Iniciativa planificando cuidadosamente las iniciativas; gestionar el plan anual creando cronogramas realistas y cumpliendo con los hitos establecidos, comunicando el estado de la iniciativa.
• Liderar la negociación con proveedores y el desarrollo de estrategias de precios para acuerdos con proveedores.
• Liderar la actividad de propiedad empresarial para su portafolio de contratos.
• Construir y mantener relaciones con los proveedores; responsabilizar a los proveedores por cumplir con los compromisos contractuales.
• Actuar como experto técnico en reuniones con clientes; demostrar conocimientos técnicos de productos y servicios; solicitar la intervención de expertos técnicos cuando sea necesario.
Responsabilidades Secundarias
• Colaborar con departamentos internos (Operaciones, Legal, Gestión de Cuentas, Finanzas, etc.) para identificar formas de mejorar el valor para clientes internos, externos y proveedores.
Requisitos del Puesto
• Experiencia significativa en compras, preferentemente en categorías no alimentarias como equipos, desechables, productos químicos, uniformes y servicios.
• Sólidos conocimientos en procesos técnicos de sourcing.
• Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, así como de presentación.
• Fuertes habilidades de negociación.
• Capacidad para construir relaciones sólidas con proveedores.
• Capacidad para realizar análisis e interpretar resultados en pasos accionables.
• Capacidad para gestionar múltiples iniciativas de contratación simultáneamente.
• Fuerte atención al detalle y orientación a los procesos.
Años de Experiencia Relevante
De 5 a 8 años de experiencia en adquisiciones, contratación, optimización de la cadena de suministro y/o gestión de categorías.
Requisitos de Idioma
•Inglés: Capacidad para usar el idioma (hablar, escribir y leer) con suficiente precisión estructural y vocabulario para participar de manera efectiva en la mayoría de las conversaciones formales e informales en todos los niveles.
ID: 20304397
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