Hace 3 días
COORDINACIÓN DE IDIOMAS (Inglés - Francés)
$18,000 - $23,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Atractivo esquema de bonos
Descripción
COORDINACIÓN DE IDIOMAS (Inglés - Francés)
Colegio de prestigio al sur de la ciudad busca Coordinadora de Idiomas a nivel Primaria (inglés y francés) Secundaria (francés), que tenga gran gusto por su trabajo y con gran disposición.
Primaria Inglés
Primaria y Secundaria Francés
Horario: 07:30-15:30 hrs
Edad: máxima 50*
Licenciatura (título y cédula) Certificación C1 o C2 en ambos idiomas con excelente pronunciación.
En Inglés un TKT, Teachers, Toefl, etc. Mínimo tres años en puesto de coordinación de idiomas.
Mínimo 5 años como docente frente a grupo.
Objetivos del puesto: Analizar, evaluar y proponer estrategias de aprendizaje de los estudiantes a través de la mejora de la enseñanza de los docentes a su cargo.
Conocimientos específicos:
Ø Dominio en los contenidos de los planes de estudios de la NEM.
Ø Diseño curricular de la materia cumpliendo con los indicadores que establece el Marco Común de Referencia Europeo.
Ø Manejo del lenguaje verbal y escrito en Inglés, Francés y Español.
Ø Dominio en la certificación de Cambridge Starters, Movers y Flyers y sus materiales.
Ø Dominio en las certificaciones de DELF A1.1, DELF A1, DELF A2, DELF B1, DELF B2 y DALF C1
Ø Manejo de softwares educativos que sirvan como herramientas para el aprendizaje de los educandos.
Ø Paquetería de Office: Windows, Excel y Power Point, nivel intermedio-avanzado.
Ø Uso de herramientas como Google docs., Dropbox, Canva, Genially y plataformas
Ø digitales.
Ø Amplio conocimiento en la intervención psicopedagógica con docentes y alumnos.
Ø Amplio conocimiento en la normatividad vigente de SEP.
Ø Amplio conocimiento en la elaboración de planeaciones semanales, mensuales y anuales de programas educativos.
Ø Conocimiento y elaboración de estrategias para la enseñanza académica.
Ø Amplio conocimiento en la planeación y elaboración de eventos educativos.
Funciones:
Ø Planeación y organización de actividades Académicas de Inglés y Francés.
Ø Apoya y organiza en la planificación e implementación de actividades escolares.
Ø Realiza observaciones de clase, retroalimentación, coaching y reforzamiento a los docentes que tiene a su cargo.
Ø Realiza seguimiento de avances académicos y cumplimiento de objetivos de cada docente.
Ø Supervisa que se de cumplimiento a los indicadores de los programas académicos de Inglés y Francés.
Ø Proporciona una atención personalizada a docentes, alumnos y padres de familia siempre que sea requerida.
Ø Realiza los horarios de clase en conjunto con la coordinadora de español.
Ø Realiza en conjunto con la coordinadora de español la planificación del cronograma de cada ciclo escolar.
Ø Redacta avisos a padres de familia sobre temas relacionados a su coordinación.
Ø Contestar correos a los padres de familia sobre temas relacionados a su coordinación.
Ø Revisa, corrige y aprueba los exámenes que los docentes realizan para cada periodo, cotejando que vayan acorde al programa.
Ø Revisa, corrige y aprueba las planeaciones elaboradas por el personal docente, cotejando que vayan acorde al programa.
Ø Supervisa, organiza, orienta y controla el cumplimiento diario de las actividades
académicas con relación al programa académico de inglés.
Ø Supervisa, organiza, orienta y controla el cumplimiento de las certificaciones del área de Inglés, así como el proceso de preparación para las mismas.
Ø Vigila el cumplimiento de los objetivos establecidos en los programas de estudio del idioma inglés en los tiempos establecidos.
Ø Vigila el cumplimiento adecuado y acorde al programa de los materiales adquiridos por los alumnos para el uso de las clases del idioma Inglés y Francés en los tiempos establecidos.
Ø Ofrece a su personal cursos de capacitación que los ayuden en la enseñanza del idioma Inglés y Francés o cualquier situación que sea necesaria de apoyo académico, conductual o socioemocional.
Competencias:
Ø Alto sentido de atención al cliente.
Ø Trabajo colaborativo
Ø Ser creativo, organizado, proactivo.
Ø Orientado a resultados tangibles.
Ø Responsable y comprometido con la institución.
Ø Gestión de las emociones
Ø Extrovertido
Ø Empático
Ø Puntual
Ø Trabajo bajo presión
Ø Capacidad de escucha.
Ø Dotes de comunicación.
Habilidades:
Ø Excelencia en negociación, gestión de conflictos y relaciones con docentes
Ø Planificación, implementación y evaluación de proyectos y programas académicos.
Ø Análisis de datos académicos.
Ø Identificación de necesidades de desarrollo profesional del personal docente.
Ø Innovación en la enseñanza y el aprendizaje
Ø Entendimiento del Currículo y los estándares educativos
Ø Comunicación asertiva con el personal a su cargo, alumnos y los padres de familia
Beneficios:
Ø Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
Ø Vales de despensa
Ø Premio de puntualidad
ID: 20591304
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