ESCOLARIDAD: LIC. EN ADMINISTRACION O CONTABILIDAD
EXPERIENCIA EN EL PUESTO: 2 AÑOS MINIMO
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
RECURSOS HUMANOS,
RECLUTAMIENTO
MANEJO DE PERSONAL
TRABAJO EN EQUIPO
COORDINACION DE TAREAS, URGENTES Y PRIORITARIAS
AMPLIO SENTIDO DE ATENCION A CLIENTE, PERSONAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO
MANEJO BASICO DE CONTABILIDAD GENERAL
ELABORACION DE REPORTES FINANCIEROS, REPORTES DE VENTAS, MANEJO DE VENTA Y ORDENES DE COMPRA, REMISIONES
REPONSABLE DEL SEGUIMIENTO A ACTIVIDADES
APOYO EN ADMINISTRACION EN GENERAL
INDISPENSABLE COMINICACION ENTRE EL PERSONAL
TRABAJO BAJO PRESION
OFRECEMOS
HORARIO DE LUNES A SABADO
SUELDO COMPETITIVO
PRESTACIONES DE LEY Y ADICIONALES
DESARROLLO PROFESIONAL
INDISPENSABLE VIVIR EN SALTILLO, RAMOS ARIZPE O COLINDANCIAS.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.