HERMANOS BATTA, S. A. DE C. V. es una empresa con una larga trayectoria en el sector, dedicada a la excelencia en la gestión de recursos humanos. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde se valora el talento y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores. Ubicación: La vacante está ubicada en Torreón, Coahuila.
Requisitos del puesto
Estudios Lic. en Economía, Relaciones Humanas, Administrativas, Psicología.
Experiencia previa en Administración de personal en puesto similar
Conocimiento en paquetería Office en general, principalmente Excel, Power Point y Project, así como manejo de aplicativos de administración de RH y de diseño
Conocimiento especifico: RETAIL, MANEJO DE GEOGRAFÍA
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Disponibilidad para viajar.
Responsabilidades del puesto
Definir, administrar y coordinar políticas y procedimientos de Recursos Humanos orientados a apoyar a la
organización en el logro de sus metas y estrategias de negocio a nivel geografía
Dar seguimiento a temas de RH a nivel geografía, capacitación, AT, DO, Admón. de persona. De las 465 tiendas.
Planificar y ejecutar las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, con el objeto de garantizar la disponibilidad de personal
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos sobre la gestión administrativa del personal de la empresa (nómina, compensación y beneficios) con el fin de optimizar la retención del talento y reforzar la opinión de la empresa en el mercado.
Prestaciones y beneficios adicionales
Seguro de gastos médicos mayores.
Prestaciones superiores
Apoyo de Viáticos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.