Organizar los traslados de azúcar desde proveedores hacia clientes, optimizando recursos propios y de terceros para lograr eficiencia, rapidez y rentabilidad.
Responsabilidades:
Coordinación de traslados de azúcar desde proveedores a clientes.
Optimización de costos mediante uso de unidades propias o contratación de terceros.
Mantenimiento y control de tractocamiones.
Administración y seguridad de almacenes.
Seguimiento de transporte mediante GPS.
Manejo de trámites de carta porte y control de almacenes.
Maneo de personal.
Requisitos:
Escolaridad: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración (deseable Maestría en Administración).
Experiencia: Puestos gerenciales en logística (deseable).
Habilidades: Manejo de personal, contabilidad de costos, mantenimiento de vehículos, uso de GPS, seguridad de almacenes, administración de almacenes.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo: $40,000 - $50,000 mensuales.
Prestaciones de ley.
Apoyo en Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM).
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, ¡postúlate ahora!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.