Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas, Recursos Humanos o áreas afines.
Mínimo 3 años de experiencia en posiciones relacionadas con Recursos Humanos, preferentemente en el sector logístico o aduanal.
Experiencia comprobable en liderazgo y gestión de equipos.
Dominio de procesos de reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del talento
Familiaridad con la gestión del desempeño y planes de carrera.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación
Excelentes habilidades de comunicación y negociación
Responsabilidades del puesto
Diseñar e implementar estrategias de gestión del talento alineadas con los objetivos organizacionales.
Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y políticas internas relacionadas con la gestión del personal.
Promover y fortalecer la cultura organizacional a través de iniciativas que fomenten el compromiso y la lealtad del personal.
Llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección para asegurar la atracción del talento adecuado.
Implementar planes de desarrollo profesional y gestión del talento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.