Acerca de la empresa: MONTES VALENCIA & ASOCIADOS es una firma contable con más de 10 años de experiencia en el mercado, brindando servicios de alta calidad a sus clientes. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación: Manzanillo, Colima.
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto:Estudios mínimos de Técnico en Contabilidad o carrera afín.
Experiencia previa en contabilidad.
Conocimientos de contabilidad básica.
Conocimientos de facturación electrónica.
Puntualidad y responsabilidad experta.
Prestaciones y beneficios adicionales
Responsabilidades del puesto:Elaboración de registros contables.
Apoyo en el proceso de facturación.
Conciliaciones bancarias.
Colaborar en la preparación de estados financieros.
Otras actividades administrativas relacionadas con la contabilidad.
Prestaciones y beneficios adicionales: - Capacitación continua en temas de contabilidad. - Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. - Ambiente laboral colaborativo. - Modalidad de contratación por tiempo indeterminado. - Horario de trabajo a medio tiempo ó turno completo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.