Somos una empresa líder en su sector, comprometida con la calidad y la excelencia en el servicio. Nuestra historia se destaca por brindar oportunidades de crecimiento profesional, un ambiente laboral dinámico y colaborativo, y un excelente clima laboral para sus empleados.
Ubicación de la vacante:
Cuarta etapa de Gómez Palacio, Dgo.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración de Empresas y/o Recursos Humanos.
Experiencia en reclutamiento y selección de personal, prospección y recursos humanos.
Habilidades en aplicación de pruebas psicométricas, capacidad para realizar prenómina y habilidades en capacitación de personal.
Responsabilidades del puesto
Coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal.
Realizar pruebas psicométricas y evaluar perfiles de candidatos.
Apoyar en tareas administrativas relacionadas con el área de recursos humanos.
Realizar procesos generales del área de Recursos Humanos.
Archivar documentación y participar en eventos de la empresa.
Elaborar entrevistas telefónicas y presenciales, solicitar referencias laborales y aplicar pruebas psicométricas.
Elaborar reportes del área de Recursos Humanos.
Reclutamiento y Selección de personal
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo Semanal.
Prestaciones de ley
Uniformes gratuitos
Crecimiento laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.