Hace 3 sem
Gerente de atención a clientes
$40,000 - $48,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Excelente esquema de comisiones
Descripción
Importante Club deportivo busca un líder responsable de diseñar e implementar estrategias de servicio al cliente de excelencia, enfocadas en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes clave. asegurando que cada interacción con el cliente refuerce nuestra reputación de servicio excepcional.
Responsabilidades Principales:
- Desarrollar y ejecutar planes estratégicos para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la satisfacción.
- Supervisar la gestión de nuevos ingresos y clientes potenciales.
- Gestionar y resolver quejas, sugerencias y peticiones de los clientes de manera oportuna y efectiva.
- Mantener y actualizar las bases de datos de clientes con precisión.
- Generar intercambios comerciales y patrocinios.
- Monitorizar la satisfacción del cliente y realizar los ajustes necesarios.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ventas o campo relacionado.
- Mínimo 3 años de experiencia comprobable como Gerente de Atención a Clientes.
- Sólidas habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, y capacidad de negociación.
- Conocimiento avanzado de herramientas de CRM y software de gestión de clientes.
- Disponibilidad para trabajar de martes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
ID: 20255481
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