Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 sem
Asistente de marketing
$8,000 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaBeneficios
- Capacitación pagada
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Contratación directa (100% nómina)
Descripción
Somos una agencia de marketing digital que está buscando quién nos apoye con nuestras estrategias de SEO y SEM y quiera crecer dentro de la misma. Somos una agencia pequeña que está creciendo (ya somos Google Partners) y por eso la forma de trabajo y nuestra filosofía es diferente de las empresas tradicionales de marketing. Te recomendamos que leas todo nuestro proceso antes de aplicar a la vacante:
Los primeros 6/8 meses tus tareas serán las siguientes:
1) Entender la industria de cada cliente, que puede variar enormemente, por ejemplo manejamos campañas para empresas que fabrican elevadores, que venden alimentos saludables o rentan oficinas virtuales. Te enseñaremos a apoyarte de herramientas de inteligencia artificial para conocer esas industrias y crear buyer personas para dirigir la campaña de una mejor manera.
2) Optimización y seguimiento de campañas en Google Ads y Microsoft Ads. Estarás revisando, monitoreando y optimizando las campañas en Google Ads y Microsoft Ads. Si aún no estás certificado en Google Ads, buscaremos que te certifiques para que puedas sacar el máximo provecho de cada campaña.
3) Redacción de artículos orientados a SEO. Aprenderás a monitorear métricas básicas de SEO y crear artículos orientados a posicionar más alto los websites de nuestros clientes Trabajarás en la creación de backlinks dando de alta a nuestros clientes en diversos directorios en internet.
4) Alta de productos en catálogos: Nos apoyarás a dar de alta y actualizar productos de catálogos usando herramientas de automatización. Tanto los artículos como la alta de productos tendrán una fuerte orientación para SEO.
5) Cita con clientes (seguimiento): Revisiones y citas con clientes semanalmente vía zoom y/o Google Meet
Importante: Los primeros 6/8 meses tus tareas estarán divididas entre "talacha" y trabajo que requiere pensamiento crítico. Por filosofía de la empresa, requerimos que todos nuestros trabajadores conozcan cada parte del proceso de nuestro trabajo por 2 razones: mejor optimización de procesos una vez que escalas de nivel y mejor dirección por parte de cada persona que trabaja con nosotros porque sabe de primera mano el trabajo que se está pidiendo.
Una vez aprendido y lo básico tus tareas serán las siguientes:
1) Optimización estratégica y seguimiento de campañas en Google Ads y Microsoft Ads. Una vez que conozcas lo básico y estés certificado(a) en Google Ads. Apoyarás la optimización con la ayuda de auxiliares de marketing. En esta etapa esperamos una mayor capacitación de tu parte, y te apoyaremos para certificarte en el uso de herramientas como Google Analytics, a que sepas instalar códigos de conversión tu mismo(a) y que desarrolles una mejor capacidad para entender herramientas de apoyo como Yandex Métrica, AHREFs, SEMRUSH.
2) Revisión / Redacción de artículos de SEO.
3) Conocimiento de UX/UI orientado a ventas . Empezarás a conocer conceptos básicos para generar landing pages y elementos en línea que permitan convertir más y obtener mayor ROI
4) Manejo de campañas más complejas que requieran video y medios en Google Ads (campañas en Youtube y Google Display).
5) Programática y automatización de campañas.
6) Apoyo en la optimización de nuestros procesos.
7) Cita con clientes (venta y seguimiento). Con un conocimiento más profundo, esperamos que tengas citas de venta con clientes, además te encargarás de generar presupuestos y proyecciones dependiendo sus necesidades. Para esta etapa, tu conocimiento general de varias industrias te permitirán elegir mejor la estrategia a seguir para el éxito de las campañas de nuestros clientes.
REQUISITOS:
- Inglés conversacional
- Marketing básico / intermedio. Donde conozcas conceptos como B2B, B2C, buyer personas, customer journey, oferta, demanda, ley de rendimientos decrecientes, etc.
- Matemáticas básicas. Ya que procesarás muchos datos, las matemáticas a nivel de álgebra son algo que te ayudará mucho. La mercadotecnia digital depende muchísimo de que te sientas cómodo(a) con el uso de gráficas, métricas y números.
- Redacción y buena ortografía.
- Capacidad de aprendizaje: Las herramientas que usamos, e incluso la industria misma puede cambiar porque estamos en un área en constante evolución. La entrada de nuevas herramientas de marketing y nuevas tecnologías hacen indispensable que te guste aprender. Por otro lado, cada cliente se maneja en una industria diferente, tendrás que conocer y adentrarte en su modelo de negocios para poder hacer una campaña óptima.
ID: 19401860
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda