Experiencia 2 años preferentemente en administración de club social, deportivos, residenciales o edificios
Responsabilidades del puesto
Administrar y supervisar todas las actividades del club socio deportivo.
Gestionar los recursos y presupuesto de manera optima
Supervisar la eventos y actividades para los socios.
Gestionar el personal que se realicen las funciones y objetivos de cada posición de manera eficiente
Mantener una comunicación efectiva con los socios y miembros del club.
Mantener las instalaciones en óptimas condiciones para lograr la satisfacción del cliente
Resolución y atención a quejas y problemáticas que se presenten
Lograr mantener y crecer la cartera de clientes y miembros en el club
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley y superiores:
Seguro de vida
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Vales de despensa
Seguro Gastos Médicos
Fondo de Ahorro
Caja de Ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.