Hace 3 sem
Médico laboral
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Funciones Principales en temas de Seguridad e Higiene:
1. Gestión de presupuestos.
2. Garantizar el cumplimiento legal normativo de las instalaciones en materia de seguridad salud y medio ambiente.
4. Atender los procesos de auditoria internos y externos en materia de seguridad, salud y medio ambiente.
5. Elaboración de procedimientos y/o formatos de seguimiento a normativas legales y controles internos.
6. Administración de almacen de uniformes y EPP.
7. Elaboración y seguimiento a de KPI´s de Seguridad; accidentabilidad, enfermedades generales, accidentes de trayecto, etc.
Funciones Principales como Médico Laboral:
1. Realizar exámenes médicos de nuevo ingreso y periodicos al personal de planta.
2. Vigilar el cumplimento de las funciones del equipo de enfermeria, a través de los indicadores: número de consultas, accidentes laborales, revisiones médicas por trabajos de alto riesgo, recorridos, etc.
3. Realizar y administrar el inventario de médicamentos y equipo médico.
4. Negociación con proveedores e instituciones publicas, en seguimiento a campañas de salud.
5. Normatividad aplicada a salud.
6. Dar atención a auditorias internas y externas en materia de salud.
ID: 20128156
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda