Somos 'mateco', una empresa líder en el sector de la construcción con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra amplia gama de maquinaria y tecnología de vanguardia para proyectos de construcción de gran envergadura.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
Ubicación: Silao, Guanajuato
Actividades:
Realizar órdenes de compra y recibos de mercancías en sistema “Qone”.
Recibir e inspeccionar los bienes entregados.
Gestionar envíos, recibir facturas y realizar el pago.
Gestión de compras locales y compras de bajos importes como insumos para la oficina.
Organizar la maquinaria, refacciones y los equipos en el almacén de manera que se maximice el uso del espacio y se facilite el acceso.
Realizar inventarios periódicos para verificar la exactitud del stock.
Controlar el flujo de entrada y salida de maquinaria y equipos.
Identificar y reportar cualquier discrepancia o problema con el inventario
Recepción de material y órdenes de compra, etiquetado y almacenaje.
Registrar la entrada de maquinaria en el sistema de inventario.
Búsqueda de referencias de repuestos.
Atención a clientes internos
Transferencias de refacciones entre almacenes
Manejo de montacargas para emplayar, mover muebles, tarimas, así como todo aquello que implica la maquinaría
Requisitos:
Manejo de Paquetería Office
Conocimientos sólidos de al menos 2 años en almacén.
Manejo de montacargas
Atención al detalle.
Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
Trabajo en equipo y habilidades interpersonales.
Buena capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.