Licenciatura en comunicación, mercadotecnia o afin.
Contar con experiencia en plataformas de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.
Habilidades de redacción y comunicación verbal sólidas.
Conocimiento de las tendencias y técnicas de marketing.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Desarrollar un plan de contenidos.
Planificar y ejecutar estrategias de contenido.
Monitorizar el rendimiento de las publicaciones para identificar qué contenidos son más efectivos entre los seguidores de las distintas redes sociales.
Realizar un benchmarking para crear estrategias y gestionar los planes de captación.
Elaborar y diseñar las páginas corporativas presentes en las diferentes plataformas.
Evaluar el rendimiento y ajustar las estrategias para incrementar el volúmen del mercado requerido.
BENEFICIOS:
Sueldo de $18,000 nominales.
Prestaciones de ley.
Cotización 100% ante el IMSS.
Contratación directa por la empresa.
Plan de telefonía.
Comedor subsidiado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.