Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
SUBGERENTE CALL CENTER COBRANZA
$37,000 - $38,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
SUBGERENTE DE CALL CENTER COBRANZA
SUELDO: $38,000
REQUISITOS:
Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.
Experiencia: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.
Personal a cargo mínimo 100 personas.
Acostumbrado a trabajar bajo objetivos.
Sentido de urgencia.
Manejo de marcadores predictivos.
Conocimiento del programador Office (Automatización de procesos) Deseable.
Manejo de KPIS.
Aplicación de estrategias de Call Center (Outbound, Inbound y Blending).
Conocimiento de Work Force Management.
Líder de proyectos e implementación.
Implementación de Dashboard.
Manejo de base de datos.
Conocimiento de proveedores de telefonía.
ACTIVIDADES:
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.
Analizar y asignar metas de cobranza.
Desarrollar y mejorar esquemas de percepción del personal a cargo.
Realizar estudios y reportes de los diferentes KPIS.
Administrar y desarrollar estrategias de cobranza en cartera vencida y no vencida.
Supervisar y coordinar al personal a cargo.
Realizar análisis de resultados y plan de acción ante las urgencias de la empresa.
Administrar los marcadores predictivos.
Generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de cobranza para el cumplimiento de los objetivos.
OFRECEMOS:
Comedor subsidiado.
Sueldo $38,000 (65% fijo mas 35% variable)
Posibilidad de crecimiento en la empresa.
Prestaciones de ley.
ID: 19611974