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Hace 3 sem
gerente gral en hotel
$40,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Posición: Gerente Gral Hotel Boutique
Ubicación: Xochitepec, Morelos
Funciones a Desempeñar
· Planear y establecer cambios organizacionales de acuerdo a las necesidades del mercado y a la demanda de los clientes en particular.
· Análisis cotidiano de las ventas y ocupación del Resort.
· Supervisar las actividades de operación, administración, comercialización y calidad propias del hotel resort.
· Analizar y evaluar la información de satisfacción al cliente para la toma de decisiones y acciones a implementar.
· Atender personalmente a huéspedes catalogados como atención especial o VIP y asegurar se cumplan todos los requerimientos solicitados para cada uno de ellos.
· Asegurar el correcto manejo de incidentes con huéspedes y clientes y su resolución al 100%
· Coordinar las operaciones de responsabilidad de las diferentes divisiones.
· Establecer todo el mecanismo operativo necesario para garantizar la seguridad del huésped colaboradores y visitantes en todo momento dentro de las instalaciones del hotel.
· Verificar, autorizar y supervisar la aplicación de las políticas y procedimientos del hotel.
· Promover la implementación de programas de capacitación y desarrollo para el personal que aseguren que la calidad del servicio ofrecido cumpla con los requerimientos con respecto a su categoría al igual que con las normativas establecidas por los diferentes organismos oficiales.
· Promover y analizar las evaluaciones de los jefes de área y supervisar las realizadas por estos mismos a sus colaboradores para implementar planes de desarrollo.
· Apoyar la realización de auditorías de calidad y verificar que las áreas atiendan las observaciones derivadas de las mismas.
· Asegurar un clima laboral sano en el hotel.
· Contribuir en los procesos de análisis y ajustes de nóminas para asegurar la competitividad dentro de Aguascalientes.
· Controlar y evaluar los resultados alcanzados por la organización para la toma de decisiones.
· Analizar la información de las diferentes áreas a su cargo para la toma de decisiones.
· Planear elaboración del presupuesto de ingresos y egresos conjuntamente con el Contralor.
· Dar seguimiento a los estados financieros y controlar la ejecución del presupuesto.
· Implementación de acciones operativas emergentes específicas y estratégicas para equilibrar desajustes presupuestales inesperados en lo posible.
· Autorizar gastos no presupuestados y créditos.
· Verificar el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos en materia financiera ya administrativa.
· Asegurar el cuidado y conservación máxima de todas las instalaciones y equipos propiedad del hotel.
· Participación en desarrollo de proyectos especiales cuando sea requerido.
· Realizar todos los contactos con huéspedes, colaboradores y/o visitantes de manera cordial y con una sonrisa, cuidando en todo momento que la expresión corporal y el lenguaje utilizado reflejen una excelente actitud de servicio.
· Brindar apoyo a nuestros huéspedes, colaboradores y/o visitantes buscando siempre satisfacer sus requerimientos o necesidades.
· Conocer las instalaciones y características y horarios de los distintos servicios ofrecidos dentro del resort, así como los programas operativos semanales y eventos especiales.
· Administrar el personal a cargo (seleccionar, capacitar, desarrollar y motivar).
· Administrar y asegurar el correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo, equipos de comunicación, energéticos y suministros.
· Mantener informado al personal involucrado sobre los acontecimientos y eventos del hotel, asegurando una buena comunicación dentro del departamento.
· Asegurar buen clima laboral en su área.
· Vigilar la seguridad de todas las personas durante la realización de los diferentes eventos de su área.
· Participar en los programas de mejora continua del hotel.
· Controlar el gasto operativo del resort.
· Cumplir y asegurar que se cumpla con los estándares de presentación del hotel.
· Conocer y cumplir la política General de Protección de Datos Personales.
· Conocer y cumplir con lo establecido en el aviso de privacidad integral vigente del hotel.
· Conocer la ubicación del aviso de privacidad del hotel.
· Proteger y guardar confidencialidad respecto de los datos personales que estén relacionados a su puesto y funciones.
· Cumplir las medidas administrativas, físicas y técnicas establecidas para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales a su cargo.
Sueldo: 40,000 mas beneficios adicionales a los de la Ley
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ID: 19067502