Actuar como enlace entre el cliente y los equipos internos, brindando soporte y resolución a dudas.
Gestión de cuentas
Realizar reportes operativos y de métricas, generando estadísticas, gráficas y reportes sobre el volumen y estado de las cuentas y procesos del cliente.
Mantener comunicación proactiva con los equipos de servicio y negocio, priorizando las solicitudes de clientes y asegurando tiempos de respuesta eficientes.
Conocimiento de la mejora y optimización de procesos.
Brindar soporte y atención a clientes en procesos operativos, actuando como facilitador entre los equipos internos y los clientes.
Perfil del candidato
Licenciatura Administración, Actuaria o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en un rol similar (deseable en el sector financiero o bancario)
Habilidades avanzadas en Microsoft Excel para la creación de reportes, gráficas y análisis de datos.
Ingles Avanzado (C1-C2) tanto escrito como hablado
Actitud autónoma y proactiva.
Habilidad para el trabajo en equipo y colaboración con equipos internos.
Responsabilidad y alto compromiso en el seguimiento de tareas asignadas.
Capacidad de gestión de prioridades y resolución de problema
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.