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Hoy
Ingeniero de servicio técnico preventa y postventa
$23,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Importante empresa dedicada a la manufactura de equipos de etiquetado se encuentra en búsqueda de tu talento como INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO DE PREVENTA Y POSTVENTA.
Requisitos del puesto:
Ingeniería eléctrica/electrónica/automatización/mecatrónica
Experiencia en programación de PLC´s Siemmen´s, Allen Bradley
Conocimientos sólidos en diagramas eléctricos.
Conocimiento en Tecnología CIJ (Impresión de tinta continua) y equipos de inyección de tinta en general; procesos de inyección de tinta
Etiquetadoras automáticas
Objetivo del puesto:
Brindar el soporte técnico necesario la mayor parte del tiempo a domicilio con clientes, así como en las instalaciones de la empresa.
Atender base instalada de toda nuestra gama de equipos para cubrir las necesidades de operación en los procesos de etiquetado/marcaje.
Soporte técnico a cliente interno (ventas y demás áreas de la empresa)
Funciones principales:
1.
Atención a los tickets generados por el sistema de HELP DESK y captura de los avances y estatus de las actividades designadas. Los levantan los agentes comerciales para solicitar una demo.
2.
Actividades de servicio preventivo y correctivo en domicilio del cliente ya sea local o extranjero.
3.
Ejecutar rutina de MP a los equipos en tiempo y forma conforme la cédula de mantenimiento provista.
4.
Atención a fallas remota o presencial en horario 7x24.
5.
Elaborar los reportes de servicio preventivo periódico recabando firma de conformidad del cliente.
6.
Elaborar invariablemente sus reportes de servicio correctivo en la aplicación o en documento siempre recabando firma del cliente.
7.
Administrativo.
8.
Asesorar y despejar dudas a usuarios del cliente relativas a los equipos atendidos siempre que se lo requieran.
9.
Ejecución de instalaciones nuevas bajo la coordinación de su jefe inmediato y la gerencia de proyectos.
10.
Brindar capacitación bajo demanda a usuarios y/o personal técnico del cliente.
11.
Mantener siempre actualizado el inventario de los equipos atendidos de las cuentas que le hayan sido asignadas.
12.
Llamadas periódicas de monitoreo a los clientes de sus cuentas asignadas.
13.
Llenado y conservación de la bitácora de mantenimiento.
14.
Solicitar refacciones a tiempo y apegado a procedimiento.
15.
Elaboración en tiempo y forma de sus reportes de gastos conforme políticas de la empresa.
16.
Cumplimiento de los lineamientos que el cliente dicte para su estancia dentro de planta.
17.
Todos aquellos trabajos que asigne el jefe directo de acuerdo con el carácter de las funciones del puesto.
18.
Desarrollar y promover un clima laboral caracterizado por la comunicación, la confianza, la cooperación y la motivación con el fin de generar soluciones efectivas y evitar al máximo conflictos internos.
Condiciones laborales y prestaciones superiores
Lunes a viernes 8:30 a 6 pm
ID: 20315800