Hace 4 sem
Gerencia comercial
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Sobre el empleo
Descripción
Objetivo del puesto:
Maximizar las ventas de la Empresa para con ello lograr los objetivos financieros del negocio.
Funciones y responsabilidades:
80%
- Desarrollar estrategias de ventas.
- Gestionar la cartera de clientes.
- Gestión y apoyo de equipo de Comercial en relacionamiento con clientes.
- Revisar forecast semanal y seguimiento de métricas semanales y reportar a Dirección.
- Garantizar el cumplimiento de capacitaciones asignadas a su equipo.
- Contribuir en la mentoría a los vendedores para promover y posicionar las soluciones de la Empresa.
- Garantizar la satisfacción del Cliente y manejo de escalaciones.
- Cumplir con la Cuota de venta y utilidad del equipo.
- Administrar y reportar gastos de ventas en tiempo y forma.
- Presentar y desarrollar plan de crecimiento a Dirección.
- Analizar las tendencias del mercado y de la competencia.
- Implementar nuevos productos o servicios.
- Controlar y gestionar el servicio post-venta.
10%
- Capacitarse para permanecer actualizado y conocer el abanico de soluciones disponibles en el mercado.
- Buscar y agendar cursos disponibles con nuestra cartera de marcas y proveedores.
10%
- Mantener el registro constante de sus avances en los sistemas de la Empresa.
Experiencia requerida:
- Conocimiento en venta B2B.
- Conocimiento del territorio.
- Conocimiento intermedio TI.
- Microsoft Office /Excel intermedio/avanzado.
- Principios de transformación digital.
- Estrategias de venta.
- Manejo de personal.
- Manejo CRM.
- Indispensable experiencia en Ventas, Prospectación y contar con Cartera Propia.
- Formalidad, puntualidad y excelente trato a las personas.
Características y/o Habilidades Especiales:
Negociación, Liderazgo, Comunicación efectiva, Empatía, Persuasión, Trabajo en equipo, Tolerancia a la frustración, Relaciones interpersonales, Gestión del tiempo, Adaptación al cambio, Resolución de conflictos, Resiliencia, Formalidad, Puntualidad y Excelente trato a las personas.
Persona honesta, dedicada al trabajo y orientada a resultados, con atención al detalle, con mucho empuje, auto motivación, que sepa trabajar bajo presión, en equipo, con sentido de urgencia y consciente de los tiempos de entrega y servicio al cliente.
Horarios:
De lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm, (Fin de semana si se requiriera)
Orecemos:
Sueldo Base + BONO POR DESEMPEÑO
Prestaciones de ley.
Seguro de gastos menores.
ID: 20084918
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