International School of Monterrey es una institución educativa reconocida por su excelencia académica y compromiso con la formación integral de sus alumnos. Nuestra misión es brindar una educación de calidad que prepare a los estudiantes para enfrentar los retos del mundo actual. Trabajar con nosotros significa ser parte de un equipo dedicado a inspirar y guiar a las futuras generaciones. Ubicación: Mitras Sur, Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Técnico en áreas relacionadas con tecnologías de la información.
Experiencia previa en Soporte técnico de sistemas.
Conocimientos en sistemas operativos y herramientas de software.
Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico a usuarios internos en el uso de sistemas y aplicaciones.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo.
Colaborar en la implementación de nuevas soluciones tecnológicas.
Documentar y reportar incidencias y soluciones.
Soporte técnico general: impresoras, proyectores, windows, Mac e iOS.
Instalación y configuración de equipos: proyectores, soportes, Dvrs, etc. uso de herramientas (taladro, rotomartillo, etc.)
CCTV: cableado, instalación de fuente de poder, configuración, revisión y rehabilitación de cámaras ya instaladas.
Redes: básico, ponchado de cable de red, identificación de cableado con generador de tono (pollo).
Apoyo en eventos: montar equipo de audio, atención durante el evento.
Traslado de iPads a salones: cumplir con el calendario en cuanto horarios.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 12000 a 15000.
Prestaciones de Ley
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Horario lunes a viernes de 8:00 a 5:00, sábado de 8:00 a 2:00
Vacaciones superiores a las de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.