Asistir en la gestión de operaciones administrativas y de soporte, asegurando el correcto flujo de información y la eficiencia en los procesos internos.
Responsabilidades claves del puesto:
Atención y seguimiento a pedidos de una cartera de clientes preestablecidos.
Control de guías y seguimiento de pedidos.
Apoyo en actividades como entregas de pedidos a clientes.
Archivado de Notas y Facturas de envíos Realizados
Servicio al cliente sobre reportes con paqueterías (pedidos erróneos o cambio de material).
Elaboración de órdenes de venta y compra Inter compañías.
Apoyo en el proceso de facturación en conjunto con el departamento de contabilidad.
Requisitos del puesto:
Licenciatura concluida (preferible en administración o afines).
Mínimo 1 año en roles administrativos o soporte operativo.
Conocimientos:
Manejo de Excel.
Deseable: conocimiento en herramientas de Office y SAP.
Conocimiento en facturación.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual
Vales de despensa
Prestaciones de ley
Seguro médico de gastos mayores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.