Generar una cartera de prospectos calificados mediante prospección activa en campo y digital (Facebook, Google Maps, cambaceo).
Acompañar y asesorar al prospecto durante todo el proceso de venta: perfilado, visitas, negociación y cierre.
Cumplir con los objetivos.
Alimentar y mantener actualizada la información en el CRM corporativo.
Garantizar una experiencia positiva al prospecto, alineada a los valores de Plaza.
Responsabilidades
Prospectar nuevos clientes a través de estrategias digitales (Facebook, Google Maps) y cambaceo en zonas comerciales.
Realizar perfilado de prospectos, identificando necesidades, giro y capacidad de inversión.
Agendar y realizar recorridos guiados en la plaza para mostrar locales disponibles.
Negociar condiciones comerciales bajo el modelo de negocio de la plaza, manejando objeciones con argumentos de valor.
Cerrar contratos de renta, gestionando apartados y documentación de arrendamiento.
Registrar avances y seguimiento en CRM de todos los prospectos.
Dar seguimiento post-venta durante el proceso de instalación del locatario.
Participar en reuniones semanales con el supervisor y el equipo para reporte de avances y estrategias.
Experiencia
Mínimo 1 años de experiencia en ventas B2B (renta de espacios comerciales, bienes raíces, franquicias, servicios empresariales o afines deseable).
Experiencia en prospectar y cerrar negociaciones de corto, mediano y largo plazo.
Deseable experiencia en ventas consultivas o relacionales, no ventas de mostrador.
Ofrecemos
Sueldo base
Bono de bienvenida
Ayuda de transporte
Bono garantía el primer mes
Comisiones sin tope
Seguro de vida desde el primer día.
Aguinaldo de 15 días.
Prima vacaciones del 25% (puedes empezar a tomar vacaciones después de los 6 meses
Cotización 100% IMSS.
Vales de despensa
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.