Lugar de trabajo en sitio de nuestro cliente; ubicación aproximada: Av. Alfonso Reyes Norte en Monterrey
Resumen de rol:
Gestionar y organizar el suministro de todas las actividades de adquisición y distribución de los activos de TI.
Responsabilidades:
Gestionar el equipo de cómputo (activos) en el almacén del cliente.
Reportes semanales y mensuales para la dirección.
Control de inventarios dentro del almacén.
Recepción, administración y custodia de equipo de cómputo.
Control y entrega para destrucción de equipo obsoleto o irreparable.
Requisitos:
Estudios profesionales concluidos.
Minimo 2 años de experiencia en almacenes de equipo de tecnología.
Fuertes habilidades analíticas y habilidades para resolver problemas.
Experiencia en bases de datos, por ejemplo: Excel
Experiencia en uso de herramientas ITSM.
Conocimientos de los procesos de planificación de la cadena de suministro; Planificación de suministro, Planificación de requisitos de distribución, Planificación de inventario, Conversión, Logística, Adquisiciones y atención a usuarios.
Ofrecemos:
Salario mensual bruto/antes de impuestos (pago mensual)
Fondo de ahorro
Seguro de Gastos médicos mayores
Seguro de Vida
Seguro de gastos médicos menores
Plan dental, abarca a hijxs.
Vales de despensa
Vales de alimentos
Vales para ropa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.