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Hace 1 día
Customer Success Representative
$18,000 - $23,000 Mensual
PLACEMENT PARTNERS en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Empresa que cuenta con un CRM inmobiliario esta creciendo su equipo de trabajo y busca un Customer Succes Representative
Objetivo:
Asegurar que los clientes (agencias inmobiliarias, brokers hipotecarios, desarrolladores, etc.) utilicen de manera efectiva la plataforma y obtengan el máximo valor de ella, fomentando así la retención y satisfacción del cliente.
Funciones:
- Acompañar al cliente en sus primeros pasos con el CRM.
- Configurar la cuenta inicial (carga de propiedades, contactos, flujos hipotecarios, etc.).
- Atender consultas técnicas o funcionales sobre el uso de la herramienta.
- Guiar a los usuarios para que aprovechen funcionalidades como seguimiento de clientes, cotizaciones, recordatorios, reportes, etc.
- Monitoreo del uso de la plataforma para detectar riesgos o áreas de oportunidad.
- Recopilación de feedback para mejorar el producto y experiencia del cliente.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Sistemas, Comunicación, Mercadotecnia o afines.
- +3 años en áreas de atención al cliente, customer success o soporte en empresas de tecnología.
- Deseable experiencia con plataformas SaaS, especialmente CRM.
- Muy valorada experiencia previa en el sector inmobiliario o hipotecario (por ejemplo: en brokers, inmobiliarias, desarrolladores, bancos)
Ofrecemos:
- Sueldo base competitivo ($18,000 - $23,000 brutos)
- Prestaciones de ley
- Home Office
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20309589
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