Hace 1 mes
Service Desk (Nocturno)
$11,500 Mensual
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Descripción
Service desk (Nocturno)
Horario: Rotativo 4-3 (Lunes a domingo) 7:00p m. - 7:00 a.m.
Ubicación: BOULEVARD DIAZ ORDAZ, SAN PEDRO GARZA GARCIA.
Perfil:
- Carrera técnica, Licenciatura o Ingeniería en carreras afínes a Sistemas
- Al menos 6 meses de experiencia en roles de soporte de Mesa de Ayuda
- Conocimiento en hardware de equipo de cómputo e impresoras.
- Manejo de herramientas de soporte remoto.
- Soporte primer nivel de aplicaciones propias de la empresa.
Actividades:
- Soporte primer nivel a diferentes usuarios
- Atención a solicitudes de usuarios final por medio de llamada, correo, WhatsApp, teams, etc.
- Apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios.
- Notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los usuarios a áreas de segundo nivel encargadas de su solución.
- Proporciona información a los usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes.
Beneficios:
- Prestaciones de ley.
- Seguro de vida.
- Vales de despensa.
- Cursos y capacitaciones gratuitas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20020826
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