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Hace 2 sem
Asistente de presidencia
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
Avalia es una empresa líder en la industria que ofrece soluciones financieras corporativas a nuestros clientes. Nos enorgullece nuestro espíritu dinámico que se actualiza y adapta a las nuevas necesidades del mercado.
Nuestra estructura sólida con un alto grado de capacitación y motivación, nos conduce a encontrar perfiles enfocados a la excelencia y orientados a resultados ¡Como seguramente es el tuyo!
¿Cuáles serían tus responsabilidades principales?
- Coordinar agenda/calendario diario y anual de Presidencia, ser el contacto entre Presidencia y clientes internos y externos, (Ejecutivo y personal).
- Atender llamadas y mensajería 24/7.
- Gestión y coordinación de reuniones, viajes, compras, pagos, compromisos ejecutivos, legales, proyectos, etc.
- Coordinación de choferes y mantenimiento residencial, gestión, cotización y pagos de proveedores de servicios.
- Resolver imprevistos, locales, nacionales e internacionales 24/7.
¿Qué necesitas para aplicar?
- Especialidad Técnica
- 15 años de experiencia
- Experiencia en asistencia ejecutiva, personal & familiar
- Conocimientos técnicos de Microsoft Office, Google Suites, CRM & Outlook
- Ingles Avanzado
- Búsqueda y gestión.
- Habilidades excepcionales de comunicación y presentación
Oferta:
- Salario base conforme a experiencia
- Bono anual
- SGMM & Seguro de Vida
- Vales gasolina & despensa
- Prima Vacacional al 75%
- 25 días de Aguinaldo
ID: 20132835
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