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Hace 2 sem
Human Resources Trainee
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Schaeffler de México, S. de R.L. de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Administración de personal
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo: Desarrollar habilidades y experiencia en el área de nómina, brindando soporte en la administración de la nómina, base de datos y seguridad social.
Actividades principales:
- Administración de Incidencias de nómina (semanal y quincenal).
- Administración de horas trabajadas.
- Administración de los beneficios de los trabajadores: Fondo de ahorro, vales de despensa y plan de pensiones.
- Notificaciones al IMSS.
- Reportes generales: pagos efectuados.
- Administración de cuentas bancarias.
- Administración de créditos de los empleados: INFONAVIT, FONACOT.
- Impartir cursos de inducción.
- Soporte al personal en consulta de su nómina.
Escolaridad, experiencia, conocimientos y aptitudes:
- Licenciatura: Administración de empresas, Finanzas o contabilidad.
- Titulación: Título obtenido o en proceso (materias finalizadas). No se requiere seguro facultativo.
- Idiomas: Inglés intermedio (B2).
- Manejo Excel: Tablas dinámicas y macros.
- Conocimiento básico de SAP.
- Enfoque al logro, administración del tiempo, empatía y compromiso.
- Disponibilidad de horarios y flexibilidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19475272
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