Hace 6 días
Jefe de Administración y Recursos Humanos
$20,000 - $22,000 Mensual
INDUSTRIAL OKENDO, S.A. DE C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Administración de personal
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Perfil: Lic. en Capital Humano, Administración de empresas o a fin.
Objetivo: Coordinar y ejecutar las diversas actividades relacionadas al capital humano, desde su ingreso, permanencia y retiro. Además, deberá dirigir y supervisar el cumplimiento de las áreas de sistemas, limpieza, vigilancia, SHE, almacén y logística.
Conocimientos: Ley Federal del Trabajo, Normas Mexicanas, Protección Civil, LSS, LISR, ISO:9001:2015, SIRCE y Nóminas.
Actitudes:
- Liderazgo
- Proactividad
- Confidencialidad
- Responsabilidad
- Integridad
- Honestidad
Habilidades:
- Administración de Personal
- Comunicación efectiva
- Iniciativa
- Relación Interpersonal
- Organización
- Trabajo en equipo.
Funciones:
- Dar cumplimiento a las políticas en materia de capital humano e intervenir en su selección y contratación, así como en todas las cuestiones relacionadas con la administración y desarrollo del personal.
- Contratar al personal y administrar los contratos e integración de expedientes.
- Integrar, custodiar y actualizar los expedientes de los empleados.
- Coordinar con las áreas involucradas el curso de inducción para el personal de nuevo ingreso.
- Realizar el reporte de las incidencias de nóminas, altas, bajas, incapacidades y demás movimientos del personal a fin de mantener actualizados los registros y archivos correspondientes.
- Actualizar la plantilla del personal y generar los organigramas correspondientes.
- Administrar la desvinculación laboral de los empleados.
- Revisar y analizar las políticas y procedimientos actuales del departamento de Administración.
- Gestionar y dar cumplimiento al presupuesto del departamento y completar las previsiones financieras del mismo.
- Diseñar, ejecutar y dar cumplimiento al programa anual de capacitación.
- Administrar el seguimiento al plan de acción de la NOM-035-STPS.
- Promover y coordinar actividades de integración para todo el personal en cumplimiento a la NOM-035.
- Dirigir las actividades del área de seguridad e higiene a fin de cumplir con los permisos, licencias y/o normas aplicables.
- Verificar la confiabilidad del inventario del almacén.
- Controlar el insumo de combustible, empaques y demás querientes del almacén y logística, así como la actualización correspondiente de los permisos de unidades.
- Suministrar el consumo de material de limpieza, papelería, equipos de oficinas, entre otros.
- Coordinar al personal de vigilancia para procesos internos de entradas y salidas (tanto del personal como de los artículos), así como la seguridad patrimonial de las instalaciones.
Ofrecemos:
- Sueldo neto.
- Aguinaldo 20 días.
- Prestaciones de Ley.
- Días de descanso adicionales a los de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20215144
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