Participación activa en proyectos de marketing , organización de campañas creativas y eventos promocionales que puedan marcar la diferencia para el éxito de nuestra empresa de acuerdo con las tendencias y los requisitos de los clientes, crear un amplio arsenal de técnicas y métodos para promocionar nuestros productos, servicios e imagen pública. Conectar con el mercado y suscitar el interés de los clientes por nuestros productos y servicios de manera que ello fortalezca nuestra reputación y facilite nuestro crecimiento continuo.
Atender llamadas entrantes y realizar llamadas salientes según sea necesario.
Resolver consultas de clientes o dirigirlos a los departamentos apropiados.
Proporcionar información detallada sobre productos o servicios.
Registrar detalles de llamadas e interacciones en la base de datos del sistema.
Gestionar y resolver quejas de clientes de manera eficaz.
Cumplir con los objetivos de llamadas y calidad establecidos por la empresa.
Llamar en frío siguiendo un directorio telefónico para vender productos.
Responder a las llamadas de posibles clientes.
Plantear las preguntas pertinentes para entender las necesidades del cliente.
Registrar la información personal del cliente de forma precisa en un sistema informático.
Gestionar las quejas o dudas para salvaguardar la reputación de la empresa.
Hacer un esfuerzo adicional para alcanzar la cuota de ventas y facilitar futuras ventas.
Mantener registros de todas las llamadas y ventas y anotar información de utilidad.
Logistica de envios de paqueteria.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.