POCHTECA es una empresa líder en el sector de insumos industriales en México, con una sólida reputación por su compromiso con la excelencia y la innovación. Valoramos el talento de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde se fomenta el crecimiento profesional y personal. Ubicación: San Luis Potosí
Requisitos del puesto
Estudios en licenciatura de la rama administrativa
Experiencia en Administración
Conocimientos en excel intermedio y SAP Nivel intermedio
Responsabilidades del puesto
Coordinar las actividades administrativas del almacén
Supervisar el inventario y asegurar su correcta gestión
Realizar reportes y análisis de datos para la toma de decisiones
Colaborar con el equipo para mejorar los procesos administrativos
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base (Quincenal)
Oportunidades de desarrollo profesional
Seguro de gastos médicos mayores
Ambiente de trabajo colaborativo
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.