Hace 5 días
Coordinador de Compras
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Sobre el empleo
Descripción
OBJETIVO:
Realizar, controlar y validar las compras de productos o servicios que se requieran, tanto en las cantidades y plazos establecidos, con los niveles de calidad necesarios y al mejor precio que permita el mercado.
FUNCIONES:
- Gestionar y ejecutar las negociaciones y compras corporativas de bienes/servicios alineados con la estrategia de la organización.
- Apoyar la identificación de las necesidades de los bienes y servicios requeridos.
- Realizar el análisis del Mercado que incluyen búsqueda de proveedores y obtener precios competitivos.
- Elaborar formato de solicitud de cotización y remitir a posibles proveedores.
- Formalizar con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos (negociaciones), garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.
REQUISITOS:
Experiencia comprobable en el puesto.
Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida en temas administrativos.
Manejo de paquetería Office
HABILIDADES:
- Negociación
- Capacidad para toma de decisiones
- Iniciativa
- Capacidad de organización
- Capacidad para trabajar en equipo
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20299647
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