Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha permitido destacarnos en el sector de boletaje y crecer en el ambiente deportivoes por ello que nos encontramos en búsqueda de: Especialista Soporte a Promotores.
Sobre el puesto:
Serás la cara de bloletera hacia el promotor, brindando atención y soporte a las necesidades diarias relacionadas al uso de sistemas y productos de emisión de boletaje manteniendo un alto nivel de servicio para garantizar una solución oportuna.
Algunas responsabilidades del puesto:
- Acompañar al clientes promotores e inmuebles en el proceso integral del boletaje, desde la planeación, salida a venta, hasta la el término del mismo.
- Brindar soporte y atención a cambios e inconvenientes, identificando la causa raíza de los problemas, brindando las soluciones adecuadas y cumpliendo con los tiempos de respuesta establecidos.
- Coordinar la operación de control de acceso a eventos en conjunto con distintos equipos, reportar la cobertura en tiempo real, notificando fallas técnicas y brindando atención a los fans de último minuto con la finalidad de asegurar un óptimo acceso al evento.
¿Qué necesitas para aplicar?
- Experiencia previa en atención a clientes VIP, y mantenimiento de cartera.
- Excelencia en el servicio al cliente y seguimiento a proyectos.
- Experiencia en el uso de Salesforce deseable.
- Lic. concluida en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento, o afín.
- Ingles conversacional- Indispensable.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa.
- Prestaciones de ley y superiores, adhesión a nuestros diversos programas internos.
- Jornada de trabajo de tiempo completo.
- Lugar de trabajo: Culiacán.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Nuestra visión es conectar a personas de todo el mundo con los eventos en directo que más les gustan. Como el mayor mercado de entradas del mundo y el principal proveedor global de herramientas y servicios empresariales para el negocio del entretenimiento en vivo, estamos en una posición única para cumplir con éxito esa visión.
Si te apasiona el entretenimiento en vivo como a nosotros, y quieres trabajar en una empresa dedicada a ayudar a millones de fans a vivirlo, queremos saber de ti.
Nuestro trabajo es guiado por nuestros valores:
- Confiabilidad -Entendemos que los seguidores y clientes confían en nosotros para potenciar sus experiencias en eventos en vivo y confiamos mutuamente en que todos colaboramos para hacer que esto suceda.
- Trabajo en equipo -Creemos que los logros individuales palidecen en comparación con el nivel del éxito que puede alcanzarse mediante un equipo.
- Integridad -Estamos comprometidos con los más altos estándares morales y éticos en nombre de los innumerables socios e interesados que representamos.
- Pertenencia -Estamos comprometidos en construir una cultura en la que todas las personas puedan ser auténticas, con una voz igualitaria y oportunidades para prosperar.