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Hace 3 sem
Coordinador de gestión de experiencia del cliente - Temporal
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una empresa 100% mexicana con más de 80 años de experiencia, líder en la industria dedicada al desarrollo y conceptos innovadores en torno al café, llevando nuestros productos de calidad a cada rincón del país y más allá de nuestras fronteras.
En CAFFENIO, las condiciones laborales y el potencial desarrollo que ofrecemos a nuestros colaboradores, nos ha ubicado en el ranking de Mejores Empleadores de México 2022 por Forbes. Se parte de nuestro equipo de trabajo; estamos en búsqueda de:
COORDINADOR DE GESTION DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Coordinar y gestionar la ejecución de encuestas y observaciones necesarias para detectar áreas de oportunidades en proyectos de innovación y operativos que permitan mejorar e identificar hallazgos que impidan su maduración y comprender mejor la percepción de los clientes
- Educación: Lic. en mercadotecnia, negocios internacional, administración de negocios, administración, Ing. industrial o afín.
- Conocimientos: Excel Avanzado, investigación de mercado, administración de proyectos, estadística.
- Experiencia: Análisis e interpretación de resultado con enfoque a la detección de mejoras, gestión de equipos de trabajo, elaboración de presentaciones ejecutivas, diseño de herramientas para la administración de proyectos.
- Nivel de ingles conversacional
ACTIVIDADES
- Diseñar de cuestionarios con los elementos a revisar durante el periodo de observación, así como el plan de observaciones
- Incorporar el personal necesario para el desarrollo de las pruebas y su capacitación, asegurar que el proyecto se encuentre implementado al momento de la ejecución
- Analizar la información recabada de las pruebas implementadas y monitorear los indicadores, retroalimentar y gestionar cambio necesario
- Comunicar de manera oportuna y clara los seguimientos de actividades a su cargo y planes de acción a clientes internos para el cumplimiento de los indicadores del área
¡Desarrolla tus habilidades con nosotros!
Oportunidad de crecimiento
Gran ambiente de trabajo
Prestaciones superiores a las de ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
En CAFFENIO fomentamos la pasión por el café y asumimos nuestra responsabilidad social y el enfoque a la innovación de una manera única. El distintivo de Empresa Socialmente Responsable y el reconocimiento a Mejores Empresas Mexicanas mantienen vigente este compromiso.
*CAFFENIO no cobra ninguna cantidad por el proceso de reclutamiento y selección.
*Sostenemos firmes una visión de igualdad de oportunidades, sin discriminación.
¡CAFFENIO por más momentos contigo!
ID: 19118218